Quienes Somos

Somos una tienda virtual que venden trajes sobre medida solo tienes que mandarnos un mensaje la pagina de fans en el Facebook o llamar al 991629587 para hacer los pedidos también ofrecemos pelucas lentes de contactos y accesorios , servicio de maquillaje zombiees y maquillaje cosplay , body art etc .
El blog d te confecciono cosplay mostramos nuestros trabajos y trayectoria como también tutoriales de nuestros trabajos sean bienvenidos todos.

martes, 10 de junio de 2014

Mayo mes de aniversario

En Mayo del 2010 creamos la página virtual  Te confecciono cosplay , y a base de mucho esfuerzo y dedicación nos posicionamos en el lugar donde estamos, presentando diariamente los trabajos que hacemos, a los sin números de clientes satisfechos tanto estudiantes de audiovisuales como numerosas obras teatrales que nos solicitan nuestro trabajo , así mismo  cumpliendo los sueños de muchos amantes de las artes como el cosplay y los innumerables niños que usan nuestros trajes para cumplir sus sueños de convertirse en sus personajes de ficción  que mas aman y admiran.
Destino este día para poder compartí con todos, algunos capítulos de los interminables recuerdos que tengo sobre cada traje  , y veo con satisfacción mi carrera, cada una de las imágenes  de los trajes que hice , y se que seguiré haciendo por que me une la pasión que tengo por crear nuevas cosas y así inspirar a las personas con mi trabajo , que más que un trabajo es un gusto inmenso por estructurar piezas con tela y diferentes materiales .
 Me siento muy dichosa por tener la oportunidad de volcar todos mis conocimientos en las artes para poder plasmar en los cosplay  mi pequeña obra, que no solo queda en preparar la prenda como muchos piensan , si no en presentar al personaje bien estructurado con la prenda , maquillaje e interpretación, y es verdad que aprendí mucho en el camino que comencé con las prendas de fantasía como con las personas
  y gracias a esa experiencia siento mi vida mucho mas tranquila  .
Este año celebro con mas ímpetu el aniversario de la página por que veo el esfuerzo reflejado en todo lo que hice en el trascurso de mi vida y me siento muy orgullosa de lo  que tengo, estamos creciendo y ello se refleja en todo lo que realizamos y espero que lo puedan ver como yo lo veo .
Entonces les deseo Feliz aniversario a todos ustedes por que son parte de la gran familia TE CONFECCIONO COSPLAY y sin su compañía estimulo y entusiasmo las vida no seria igual muchos abrazos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio2

Anuncio3

Anuncio1