Quienes Somos

Somos una tienda virtual que venden trajes sobre medida solo tienes que mandarnos un mensaje la pagina de fans en el Facebook o llamar al 991629587 para hacer los pedidos también ofrecemos pelucas lentes de contactos y accesorios , servicio de maquillaje zombiees y maquillaje cosplay , body art etc .
El blog d te confecciono cosplay mostramos nuestros trabajos y trayectoria como también tutoriales de nuestros trabajos sean bienvenidos todos.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Experiencia con Aayla Secura

Uno de mis  proyectos fue hacer el traje de Aayla secura del universo Star Wars  para esto pasaron muchas circunstancias antes de poderlo realizar ,  primero acudió a mi un cliente que pidió que interviniera su traje que tenia de este personaje , y que hiciera una replica  aquí parte la idea  de preparar un traje para mi imagen de página , el traje es de látex de tres distintas texturas para el pantalón  polera y  prótesis de la  le comente que se podía hacer la prótesis en latex de cabeza , con un tipo jebe  que lo hacia un amigo pero por cosas del destino y poco tiempo para poder realizarlo correctamente la prótesis no quedo prolijo , por lo que el cliente pidió que sea de tela , la tela que escogí fue una tela similar a la laycra pero con menos elasticidad , lo que hace que no se deforme demasiado la prótesis y fue rellenado con Napa un relleno que  se usa para los muñecos de peluche , así que se le entrego sus pedidos , pero me encanto la forma y materiales que use para ellos pero como me gusta experimentar con texturas cambie la  tela de la polera para el traje que mi cosplayer utilizaría, en el taller no solo trabajo yo sino que Andrea que suele usar los proyectos personales también confecciona y prepara accesorios correas y infinidad de productos que ella usa para sus presentaciones , así que es un trabajo en conjunto , muy divertido utilice la protesis de latex que arreglamos y mejoramos .
Para el maquillaje utilice un pigmento de uso cosmético de marca Peruana  al agua que yo le tengo mucha confianza , para estas cosas del maquillage hay que ser muy recelosos con que material  que usan , el nombre del material es Acua Color de la empresa Brillant , los colores que  utilice fueron azul y blanco la pintura es compacta y ustedes tendrán que retirar una cantidad razonable de ambos colores y combinarlo con un mínimo de agua para que quede de la consistencia de una crema ligera , el numero de brocha que utilice es 20 , una gruesa de cerda de  pelo de Martha y de punta plana  y para las zonas suaves del rostro utilice motas cosméticas espero que estos datos te sirvan   y sin mas preámbulos muestro el traje que uso Andrea  Panizzo en el evento de Star Wars . no dejen de visitar su pagina de fans en el Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio2

Anuncio3

Anuncio1