Quienes Somos

Somos una tienda virtual que venden trajes sobre medida solo tienes que mandarnos un mensaje la pagina de fans en el Facebook o llamar al 991629587 para hacer los pedidos también ofrecemos pelucas lentes de contactos y accesorios , servicio de maquillaje zombiees y maquillaje cosplay , body art etc .
El blog d te confecciono cosplay mostramos nuestros trabajos y trayectoria como también tutoriales de nuestros trabajos sean bienvenidos todos.

jueves, 21 de abril de 2016

Ericka Monroy en el Correo

Una de las tantas cosas que puedo agradecer de hacer indumentaria para eventos temáticos es el reconocimiento por el trabajo realizado , es grato  que compartan con  el publico un día de mi vida , la energía impreza en cada proyecto, de todo el equipo de trabajo es reconfortante y alentador , incluso podría afirmar que es grato , y me causa satisfacción  me inyecta vida a cada paso que doy por ese motivo y por que deseo que conozcan un poco mas de mi labor como Cosmaker en mi querido pais,  comparto la nota hecha por el Diario Correo  publicado en Lima  Perú y que marca una nueva tendencia en eventos en nuestro país un Hobbie que emerge y se posiciona , mejora y crece como Los animes estan a la moda con la colaboración de Cosplayers que muy amablemente  posaron para el lente del Corresponsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio2

Anuncio3

Anuncio1